Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Deportes

El Barcelona se impone al Kaunas y se afianza en el liderato

El Barcelona ganó en casa al Kaunas de Lituania por 94-80 este jueves en la 3ª jornada de la segunda fase (Top 16) de la Euroliga de bás...

El Barcelona ganó en casa al Kaunas de Lituania por 94-80 este jueves en la 3ª jornada de la segunda fase (Top 16) de la Euroliga de básquetbol y afianza su liderato en el grupo H, donde en el otro partido de la jornada, el Cantú italiano ganó al Maccabi israelí por 82 a 74.

El equipo español sufrió ante el Kaunas, que dominó el partido hasta el descanso, pero el acierto de nuevo de Erazem Lorbek (19 puntos), ayudado por un Juan Carlos Navarro (16 puntos) cada vez más recuperado de sus problemas en la planta de un pie, decantó el duelo del lado azulgrana.

El Barcelona suma su tercera victoria en los tres partidos disputados hasta el momento, mientras que el Kaunas todavía no conoce el triunfo en la segunda fase de la competición continental.

Los otros favoritos para conquistar la Euroliga que jugaron este jueves también se impusieron.

El CSKA Moscú derrotó en Rusia con facilidad al Galatasaray turco (85-70), el Siena italiano se llevó cómodamente la victoria de España al imponerse al Málaga (68-91) y el Panathinaikos griego venció al Fenerbahçe en Turquía (56-77).