Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Deportes

Patriots se crecen rumbo a la final

Los Patriots no hablan mucho sobre su racha de 10 triunfos al hilo, una cifra que cualquier equipo envidiaría, pero que ni siquiera hace...

Los Patriots no hablan mucho sobre su racha de 10 triunfos al hilo, una cifra que cualquier equipo envidiaría, pero que ni siquiera hace pestañear a los jugadores de Nueva Inglaterra.

Ningún equipo se compara con los Patriots a la hora de enhebrar victorias en la recta final de la temporada rumbo al Súper Bowl.

Nueva Inglaterra tiene más rachas de al menos 10 triunfos rumbo al Súper Bowl que cualquier otro equipo.

Los Patriots (15-3) no pierden desde el 6 de noviembre, cuando cayeron 24-20 ante los Giants de Nueva York, precisamente el equipo que enfrentarán el domingo en el estadio Lucas Oil de Indianápolis.

Para poner esa racha en perspectiva, los Giants (12-7) no ganaron 10 partidos durante toda la temporada regular.

Y no se trata de una casualidad. Esta es la tercera ocasión que los Patriots alcanzan el Súper Bowl con una racha de al menos 10 triunfos, una muestra del dominio que ejercen en los momentos cruciales de la temporada. ‘Es algo difícil de hacer, muy difícil’, comentó el linebacker Jerod Mayo. ‘Es difícil ganar un partido en la NFL. Es mucho más difícil ganarlos cuando hay mucho en juego, como los playoffs’.