Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Deportes

Julio Dely convoca a la selección sub-23

PANAMÁ. Con la ilusión de estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la selección sub-23 comenzará hoy sus entrenamientos d...

PANAMÁ. Con la ilusión de estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la selección sub-23 comenzará hoy sus entrenamientos de cara al torneo preolímpico que se jugará en marzo en Estados Unidos.

El técnico Julio César Dely Valdés convocó ayer a un total de 16 jugadores, todos del fútbol local, quienes comenzarán a trabajar en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

El equipo panameño busca competir por primera vez en unos juegos olímpicos.

Se espera que Julio Dely también convoque para el torneo a jugadores que militan en el fútbol del extranjero.

Panamá se prepara para participar en el torneo preolímpico donde enfrentará, en la fase de grupos, a México, Honduras y Trinidad y Tobago desde el 23 de marzo en Carson, California.

El seleccionado nacional tiene previsto , entre el 17 de febrero y 24 de febrero próximos una gira de preparación en la ciudad de Medellín, en Colombia, donde se enfrentará a equipos colombianos.

Esta gira forma parte del plan de trabajo que realizará el técnico Julio César Dely Valdés antes del viaje de la selección nacional al torneo preolímpico que se jugará del 22 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos.

La selección jugará tres partidos de preparación ante el Deportivo Independiente Medellín, el día 19; el Atlético Nacional, el 20 de febrero, y el Envigado, el día 23.