Dely, optimista de lograr un cupo

Actualizado
  • 07/02/2012 01:00
Creado
  • 07/02/2012 01:00
PANAMÁ. Con la mira puesta en el torneo Preolímpico de Estados Unidos, el seleccionado Sub-23 comenzó ayer los entrenamientos en la canc...

PANAMÁ. Con la mira puesta en el torneo Preolímpico de Estados Unidos, el seleccionado Sub-23 comenzó ayer los entrenamientos en la cancha sintética del estado Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Bajo las órdenes del técnico Julio César Dely Valdés, los 16 jugadores que asistieron a los entrenamientos trabajaron en ejercicios de recuperación.

Luego del entrenamiento, Dely Valdés mencionó que hará énfasis en la confianza que deben tener los jugadores y que cuando entren a la cancha, sean ellos mismos.

‘No va a ser nada fácil el torneo Preolímpico, pero vamos a pelear hasta el final. Panamá ha demostrado que tiene potencial y vamos a intentarlo’, señaló Julio Dely.

Los entrenamientos no serán regulares. La selección trabaja a medias, esta y la próxima semana, debido a los compromisos que tienen los jugadores con sus clubes en el torneo local.

‘Esta es la base de la selección que jugará en el Preolímpico y también la que viajará a Medellín, Colombia, la próxima semana’, comentó el técnico.

Julio Dely confirmó que la selección viajará con destino a la ciudad colombiana de Medellín el próximo 17 de febrero a la gira de fogueo.

De acuerdo con el técnico, es posible que para la gira de fogueo se pueda contar con la presencia de dos jugadores que militan en el extranjero.

Sin embargo, no quiso revelar los nombres de los dos jugadores, hasta que sus clubes no confirmen el permiso.

Solo adelantó que uno de los jugadores milita en el fútbol de El Salvador y el otro, en México.

La Estrella pudo conocer que uno de esos dos jugadores es Manuel Asprilla, quien milita en el equipo reserva de los Tigres de México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus