Hernández, imbatible en el HPR

Actualizado
  • 07/02/2012 01:00
Creado
  • 07/02/2012 01:00
PANAMÁ. Omar Hernández, líder de la estadística del HPR, volvió a sobresalir entre sus colegas durante las celebraciones de las cartilla...

PANAMÁ. Omar Hernández, líder de la estadística del HPR, volvió a sobresalir entre sus colegas durante las celebraciones de las cartillas del pasado fin de semana, al cruzar la meta por delante de sus rivales en diez oportunidades, para afianzarse en la primera casilla del torneo y convertirse en la nueva revelación del coso hípico de ‘juandilandia’.

Con sus triunfos, Hernández se sitúa en 26 ganadores con amplia ventaja de 13 victorias sobre su escolta Alexis J. Moreno, quien lleva 13 victorias, ambos fustas, reconocidos como los mejores de las dos últimas promociones de jinetes.

Hernández visitó el recinto de ganadores con ‘Don Saviano’, ‘Chupa Rosa’, ‘Ponmeloenlamano’, y ‘Lombardo’ en la tanda del jueves.

Para la cartilla sabatina cruzó la meta por delante de sus rivales con ‘Bezos’, ‘Thundering’, ‘Big Thunder’, ‘El Maraja’ y ‘Mr. Barrister’.

Hernández culminó sus triunfos el domingo sobre los lomos de ‘Vitamina Conte’ y la carrera estelar con ‘Dicky’s Ángel’.

Las actuaciones de Hernández se dieron durante las celebraciones de las reuniones 14,15 y 16, correspondientes al jueves 2, sábado 4 y domingo 5 de febrero.

Tras Hernández y Moreno se ubican en las cuatro siguientes casillas Luis E. Arango, 10 ganadores; Ángel Rivas, 8; Félix Salgado y José Beitía con 5 triunfos cada uno.

Un lote de cinco fustas, de buenas actuaciones en la presente temporada, hacen tablas con tres ganadores cada uno en los restantes peldaños de la estadística de jinetes de esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus