Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Deportes

Cerrada disputa por la estelar

PANAMÁ. Seis aguerridos ejemplares, de reconocidos créditos, serán los actores de la carrera estelar de la cartilla vespertina nocturna ...

PANAMÁ. Seis aguerridos ejemplares, de reconocidos créditos, serán los actores de la carrera estelar de la cartilla vespertina nocturna de hoy, cuando para el inicio de la tanda se alinearán en el poste de partidas ubicado en los 1,400 metros, con hora fijada para abrirse las portezuelas a las 5:45 p.m.

En la prueba, que verán acción equinos norteamericanos de la cuarta serie, se hace complicado el pronostico del posible caballo ganador, dado lo balanceado del lote, que no descarta la posibilidad de triunfo de ningún ejemplar.

A pesar de este aspecto los entendidos en la materia y las gabelas asignadas se ha inclinado hacia la terna formada por el equino roano ‘Gigante de Camagüey’, Omar Hernández (110); ‘Zpazio’, Luis E. Arango (116) y ‘Can’t Lose’, Antonio Linares (115).

‘RETRATO HABLADO’ ES LA INCÓGNITA DEL COTEJO

El ejemplar mulato ‘Retrato Hablado’, Alexis Moreno (115), que atraviesa excelentes condiciones físicas mostradas en sus últimas presentaciones, bien pueden superar a los equinos indicados por la línea de carrera y aportar buenos dividendos en las mutuas.