Sporting se afianza en el primer lugar

Actualizado
  • 17/02/2012 01:00
Creado
  • 17/02/2012 01:00
PANAMÁ. El Sporting San Miguelito atraviesa por un gran momento y comienza a ilusionarse con la idea de ganar por primera vez un título ...

PANAMÁ. El Sporting San Miguelito atraviesa por un gran momento y comienza a ilusionarse con la idea de ganar por primera vez un título del fútbol nacional.

Hasta ahora, todo el felicidad para el equipo representativo de San Miguelito, que mantuvo el primer lugar en el torneo Clausura de la LPF, tras superar al Alianza 3-1 en la sexta fecha.

Sporting abrió el marcador al minuto 16, cuando el volante Luis Ovalle cobró de forma exitosa un tiro de penal, que logró burlar al portero aliancista.

El descuento para el conjnto del Alianza llegó por conducto de Carlos Cedeño al minuto 39, terminando un primer tiempo con marcador parejo para ambos equipos.

Al minuto 49 el jugador Edward Benítez logra anotar gracias a un pase de centro enviado por Peñaloza y para coronar su victoria con tres goles al minuto 70 el juvenil José Pinzón de forma inteligente y con gran agilidad logra ajustar el balón con un tiro lateral.

En tanto, en el estadio Arttes y Oficios, el actual campeón nacional, Chorrilo FC, ganó su primer partido del torneo, tras superar al conjunto de Colón C-3 por marcador de 3-1.

Por el ‘Chorro’ marcaron Alfredo Phillips a los 38 minutos, , José Justavino a los 60 (de penal) y Víctor René Mendieta II a los 68

Colón C-3 se había puesto en ventaja con un gol de Miguel Lasso, cuando se jugaba el minuto 32.

A los 75’, fue expulsado Marvin Mitchell, del Colón C-3.

Mientras tanto a un costado del ‘Cascarita’ jugaron Tauro F.C. y Atlético Chiriquí en el Rommel Fernández, dejando como marcador final empate 1-1.

El colombiano Álvaro Noreña le dio la ventaja al conjunto chiricano, pero Luis ‘Matagatos’ Rentería, quien sumó su séptimo gol de la campaña le dio el empate al Tauro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus