Preolímpica cae ante el DIM

Actualizado
  • 19/02/2012 01:00
Creado
  • 19/02/2012 01:00
PANAMÁ. Un autogol de Paul Roderick le dio la victoria al equipo B del Deportivo Independiente Medellín, por marcador de 1-0, sobre el o...

PANAMÁ. Un autogol de Paul Roderick le dio la victoria al equipo B del Deportivo Independiente Medellín, por marcador de 1-0, sobre el onceno preolímpico de Panamá en el primero de tres partidos de preparación que llevará a cabo el equipo nacional en Colombia.

El partido se jugó a dos tiempos de 45 minutos desde las ocho de la mañana en el Centro Deportivo Belén de Medellín y el mismo se definió con una jugada a balón parado a favor de los locales.

En este encuentro estuvo presente Hernán Darío Gómez, extécnico de selecciones nacionales como Colombia, Ecuador y Guatemala, y actual estratega del primer equipo del DIM, quien al finalizar el mismo intercambió palabras con Julio y Jorge Dely Valdés.

La Sub-23 de Panamá, que se prepara para su participación en el preolímpico de CONCACAF en marzo próximo, alineó de la siguiente manera: Kevin Melgar, Edward Benítez, Rolando Algandona, Francisco Vence (Sergio Thompson), Roderick Miller, Manuel Asprilla, Paul Roderick, Javier Cedeño (José Pinzón), Yairo Yau (Rolando Botello), José Gómez (Héctor Peñaloza) y Víctor Barrera.

El onceno nacional volverá a la cancha el martes 21 contra el Atlético Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus