Yeguas buscarán su primer Clásico

Actualizado
  • 20/02/2012 01:00
Creado
  • 20/02/2012 01:00
PANAMÁ. Experimentadas yeguas de 4 años y más edad de diferentes procedencias, saldrán el próximo domingo a la pista del óvalo juandieño...

PANAMÁ. Experimentadas yeguas de 4 años y más edad de diferentes procedencias, saldrán el próximo domingo a la pista del óvalo juandieño en busca de su primera carrera conmemorativa, en la prueba estelar que rendirá homenaje póstumo al preparador Esteban ‘Pindi’ Perdomo.

El compromiso fijado para correrse en el séptimo orden de la cartilla, se celebrará sobre un tendido de 1,400 metros, con una bolsa en disputa de $15 mil, más las cuotas de las inscripciones, pactada para abrirse las portezuelas a las 5:15 p.m.

Para este importante evento que se corre en su primera versión, se presagia una cerrada y emocionante competencia durante su itinerario, dada la calidad de varias de sus matriculadas que han rendido extraordinarias campañas en el HPR.

LA NÓMINA DEL EVENTO

En la carrera condicional - que es reservada para ejemplares no ganadores de clásicos ni copas comerciales - fueron anotadas ‘Valenciana’, ‘Sugar Mammy’, ‘Tiz Taz, ‘Oye Bonita’, ‘Carta Magna’, ‘Yusara’, ‘Chalki’ e ‘Indian Got Even’.

SORTEO DE LOS CARRILES

En la mañana de hoy en las oficinas de la Secretaría de Carreras se rifarán las posiciones de partidas en el arrancador automático, acto que se llevará a cabo a las 10:00 a. m., ante la presencia de las partes interesadas.

Perdomo, quien fungió por muchos años como presidente de la Sociedad de Preparadores, recientemente fue exaltado al Salón de Fama de la hípica panameña por su loable labor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus