Yeguas buscarán su primer Clásico
PANAMÁ. Experimentadas yeguas de 4 años y más edad de diferentes procedencias, saldrán el próximo domingo a la pista del óvalo juandieño...
PANAMÁ. Experimentadas yeguas de 4 años y más edad de diferentes procedencias, saldrán el próximo domingo a la pista del óvalo juandieño en busca de su primera carrera conmemorativa, en la prueba estelar que rendirá homenaje póstumo al preparador Esteban ‘Pindi’ Perdomo.
El compromiso fijado para correrse en el séptimo orden de la cartilla, se celebrará sobre un tendido de 1,400 metros, con una bolsa en disputa de $15 mil, más las cuotas de las inscripciones, pactada para abrirse las portezuelas a las 5:15 p.m.
Para este importante evento que se corre en su primera versión, se presagia una cerrada y emocionante competencia durante su itinerario, dada la calidad de varias de sus matriculadas que han rendido extraordinarias campañas en el HPR.
LA NÓMINA DEL EVENTO
En la carrera condicional - que es reservada para ejemplares no ganadores de clásicos ni copas comerciales - fueron anotadas ‘Valenciana’, ‘Sugar Mammy’, ‘Tiz Taz, ‘Oye Bonita’, ‘Carta Magna’, ‘Yusara’, ‘Chalki’ e ‘Indian Got Even’.
SORTEO DE LOS CARRILES
En la mañana de hoy en las oficinas de la Secretaría de Carreras se rifarán las posiciones de partidas en el arrancador automático, acto que se llevará a cabo a las 10:00 a. m., ante la presencia de las partes interesadas.
Perdomo, quien fungió por muchos años como presidente de la Sociedad de Preparadores, recientemente fue exaltado al Salón de Fama de la hípica panameña por su loable labor.
Te recomendamos
-
La llorona del 5 de marzo de 2021
-
Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional financiado por México
-
Meduca presentará proyecto de ley para elevar educación básica a 14 años
-
Panamá se enfrenta al cierre de escuelas más largo del mundo
-
Una renuncia y dos detenciones en caso de la Senniaf
-
Mayra Inés Silvera renuncia a la Senniaf tras altercado con el Defensor del Pueblo
-
La Opinión Gráfica del 5 de marzo de 2021
-
Silvera dice que el Ejecutivo ya le tenía carta de renuncia; Presidencia habla de 'incapacidad profesional'
-
¿Por qué la vacuna de J&J no gusta a parte de la Iglesia Católica en EE.UU.?
-
La Opinión Gráfica del 4 de marzo de 2021