Paraguay vence 2 a 1 a Guatemala en amistoso de fogueo para eliminatorias

Actualizado
  • 22/02/2012 21:58
Creado
  • 22/02/2012 21:58
Paraguay venció 2-1 (1-0) este miércoles a Guatemala en partido amistoso preparatorio para la reanudación de las eliminatorias del Mundi...

Paraguay venció 2-1 (1-0) este miércoles a Guatemala en partido amistoso preparatorio para la reanudación de las eliminatorias del Mundial de Brasil-2014, disputado en el estadio "Feliciano Cáceres", del club Sportivo Luqueño, en Luque (afueras de Asunción).

Los goles locales fueron anotados por Edgar 'Pájaro' Benítez, a los 33 minutos y por Ariel Bogado (71, de penal).

Los centroamericanos descontaron por intermedio de Carlos 'Pescadito' Ruiz, a los 82.El delantero 'Pájaro' Benítez fue la figura descollante del encuentro que se disputó ante unos 13.000 espectadores, no sólo por anotar el primer gol, sino también por tres pelotas estrelladas en postes y diversos intentos por aumentar el placar, especialmente en el primer tiempo.

Benítez anotó frente al golero Ricardo Jerez luego de recibir un preciso centro desde la derecha del delantero Santiago Salcedo, después de un contragolpe del volante Eric Ramos por la banda derecha.

La segunda conquista albirroja estuvo a cargo de Ariel Bogado, que aprovechó un penal derivado de una falta contra el volante Fidencio Oviedo, que había ingresado en el segundo tiempo al igual que el anotador.

Los centroamericanos dirigidos por el ex golero uruguayo-paraguayo Ever Almeida no se amilanaron y se fueron al ataque hasta que a los 82 se produjo el descuento por intermedio del 'Pescadito' Ruiz, ex jugador del Olimpia local en el 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus