Cerrado choque inicia la velada

Actualizado
  • 23/02/2012 01:00
Creado
  • 23/02/2012 01:00
PANAMÁ. Un evento con matrícula de seis ejemplares que por estos tiempos militan en la cuarta serie, serán los rivales de la carrera de ...

PANAMÁ. Un evento con matrícula de seis ejemplares que por estos tiempos militan en la cuarta serie, serán los rivales de la carrera de mayor relieve de esta tarde en la jornada del Hipo Remón, cotejo que se celebrará sobre tendido de 1,200 metros, pactado para las 5:45 p.m.

En una prueba de difícil señalamiento, dada la alta calidad de la mayoría de los involucrados en la competencia, se presagia una cerrada y emocionante disputa por el triunfo desde el abre de las portezuelas.

A juzgar por las gabelas asignadas en el programa oficial, éstas se inclinan hacia el roano norteamericano ‘Gigante de Camagüey’, Jilver Chamafi (108), equino que debe aprovechar su ubicación de salida para hacer de cada poste un ganador.

Otro ejemplar bien cotizado es el nativo ‘El Patrono’, Renán Aparicio (115), caballo que viene de ganar en gran forma un evento clásico, considerándose como el principal contendor del norteamericano.

Otros caballos que pueden sorprender a los indicados y pagar buenos dividendos son: ‘Orientado’, Félix Salgado (115); ‘Bach Hero’, Abdiel Rodríguez (108) y ‘Quality Supreme’, Omar Hernández (113). ‘Gastón A.’ no tiene la categoría para alternar contra estos rivales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus