Sub-23 cierra gira con una victoria

Actualizado
  • 24/02/2012 01:00
Creado
  • 24/02/2012 01:00
PANAMÁ. La selección nacional sub-23 cerró su gira por Colombia con un triunfo de 3-2 ante el equipo A combinado con el B, del club Envi...

PANAMÁ. La selección nacional sub-23 cerró su gira por Colombia con un triunfo de 3-2 ante el equipo A combinado con el B, del club Envigado.

Fue la única victoria que logró el equipo nacional, que se prepara para el torneo Preolímpico que se jugará le próximo mes en Estados Unidos.

Los goles del equipo panameño fueron anotados por el delantero Manuel Asprilla, quien milita en la sucursal de los Tigres de México. El chiricano José Gómez convirtió el segundo y Jairo Yau, el tercero.

Luego del encuentro de ayer, la selección nacional tiene previsto regresar a casa hoy, aproximadamente a las 4 de la tarde.

El equipo preolímpico estuvo desde el pasado viernes en Medellín, Colombia.

La gira deja un balance no tan positivo de dos derrotas y un triunfo, tomando en cuenta que se estaban enfrentando a jugadores de la misma categoría.

Sin embargo, el fogueo fue precisamente para observar el rendimiento de los jugadores de la selección que militan en el fútbol local y que aspiran a asegurar un cupo en el equipo.

Hay que rescatar que los dos delanteros legionarios que convocó el técnico Julio Dely Valdés para la gira anotaron goles.

Se trata de Víctor Barrera, jugador de El Titán de Texistepeque, de la segunda división de El Salvador, y Manuel Asprilla, que anotó ayer.

Los panameños enfrentaron el sábado 18 de febrero al equipo B del Independiente Medellín y cayeron por marcador de 1-0.

El único tanto fue un autogol del defensor Paul Roderick. Luego, el martes 20 de marzo, perdió por marcador de 2-1 ante el equipo B del Atlético Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus