Inician gira promocional

Actualizado
  • 24/02/2012 01:00
Creado
  • 24/02/2012 01:00
NUEVA YORK. Manny Pacquiao y Timothy Bradley iniciaron ayer una extensa gira de promoción del combate que sostendrán el próximo 9 de jun...

NUEVA YORK. Manny Pacquiao y Timothy Bradley iniciaron ayer una extensa gira de promoción del combate que sostendrán el próximo 9 de junio en Las Vegas’, donde estará en disputa la faja mundial welter del filipino.

Para más de un experto, el combate podría ser muy desigual. Bradley no registra victorias sobre boxeadores del calibre de los que ha enfrentado y derrotado Pacquiao.

¿EL RIVAL PERFECTO?

Es muy posible que los partidarios de Pacquiao hayan encontrado en el norteamericano al rival perfecto.

Bradley no es precisamente un pegador, pues solo tiene 12 ko’s en 28 victorias; eso sería como música para los oídos del ‘Pacman’, que viene de una muy dura pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez, que lo golpeó sólidamente en la tercera de sus confrontaciones.

Además, Bradley tendrá que subir un poco de peso para retar a Pacquiao, en la categoría de las 147 libras.

Si todo resulta como la promoción espera, Pacquiao y Bradley tendrán razones suficientes para encaramarse sobre el ring en unos cuatro meses.

Para eso, los organizadores están haciendo todo lo posible por ‘vender’ la pelea como ‘el gran desafío’, más por la edad (28 de Bradley por 33 de Pacquiao) que por las opciones del estadounidense de llevarse la victoria.

En todo caso, los promotores saben que la apuesta esta vez, aún con Pacquiao en escena, es riesgosa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus