Noche de furia y gigantes

Actualizado
  • 26/02/2012 01:00
Creado
  • 26/02/2012 01:00
PANAMÁ. Al caer la noche en el coliseo de la Arena Roberto Durán, cientos de fanáticos con sed de lucha abarrotaron la entrada formando ...

PANAMÁ. Al caer la noche en el coliseo de la Arena Roberto Durán, cientos de fanáticos con sed de lucha abarrotaron la entrada formando largas filas para ser revisados y entrar al coliseo a observar en vivo y a todo color a las figuras favoritas de la lucha libre de la WWE, en el Road To Wrestle Mania Tour.

En medio del show, el teatro e incluso la novela, comenzaron a salir uno a uno los luchadores, dando inicio el espectáculo con el primer encuentro entre The Great Khali vs. Jinder Mahal’.

Tras un inmenso abucheo de los fans, quienes pedían a gritos que Jinder peleara y que no se escondiera en las esquinas del cuadrilátero.

‘The Great Khali’, quien lanzaba y pateaba a Jinder Maha por toda la lona, como si tratase de un saco de arena para luego aplicarle su Chokebomb, y así llevarse la victoria.

En el segundo encuentro, ‘Ezekiel Jackson enfrentó a Drew Mclntyre’.

McIntyre inició el encuentro refugiado en las cuerdas, hasta que decidió hacer una demostración de poder y técnicas.

Jackson tomó por los calzones a Mclntyre, quien intentaba escapar del ring, pero fue dominado por el ’Torture Rack’ de Jackson, quien ganó el encuentro y logró conquistar al publico.

En medio de luces y gritos sale del telón con moldeada figura la luchadora Alicia Fox para enfrentar a la rubia Natalya, quien la esperaba en el ring, lista para dar inicio a la batalla.

Con un dame que te doy de cachetas, el público enloquece y la bella Fox realiza una serie de combinaciones aéreas.

Le aplica sus famosas tijeretas a Natalya, quien enfurecida por la derrota, le aplica un Sharpshooter a Aksana, la árbitro especial para ese combate.

En la batalla más esperada, Cory Rhodes, quien defendía el título ‘Intercontiental Championship Match’ contra Booker T., hicieron su entrada al tinglado.

El combate fue lento, ya que el campeón salió del ring dando vueltas y evadiendo a Booker.

Cory le aplicó una figura 4 y su famoso ‘Springboard Roundhouse Kick’ a Booker con lo cual le ganó el encuentro.

El quinto combate fue un duelo de parejas donde Justin Gabriel y Ted Dibiase Jr. derrotaron a Hunico y Camacho.

El la última lucha, se enfrentaron Daniel Bryan y Big Show, quien dominó toda la distancia, pero este hacia alardes de su poder, y cuando estaba a punto de ganar el título de World heavyweigth Championshop Matsh entró Cody Rhodes para lograr una descalificación y así, Daniel Bryan mantuvo el título.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus