La nariz de Bryant, un gran problema

Actualizado
  • 29/02/2012 01:00
Creado
  • 29/02/2012 01:00
LOS ÁNGELES. La fiesta del fin de semana de las estrellas de la NBA quedó atrás y, al margen de la diversión, también dejó alguno efecto...

LOS ÁNGELES. La fiesta del fin de semana de las estrellas de la NBA quedó atrás y, al margen de la diversión, también dejó alguno efecto negativo especialmente para los Lakers de Los Ángeles, que vieron cómo su líder, el escolta Kobe Bryant, sufrió la fractura de la nariz.

A la espera de lo que le haya dicho un otorrinolaringólogo, existe la posibilidad que se pueda perder el partido de hoy miércoles, que su equipo va a jugar contra los Timberwolves de Minnesota.

WADE SE DISCULPÓ

Dwyane Wade dijo que se disculpó con Kobe Bryant durante el Juego de Estrellas de la NBA al ver que le había lastimado la nariz al propinarle una fuerte falta en acción.

Wade indicó que también el envió un mensaje de texto a Bryant, en el que le dijo que no quería causarle daño. Los Lakers de Los Angeles anunciaron que Bryant se fracturó la nariz en la jugada.

Wade habló varios minutos sobre el tema el martes después de una práctica del Heat de Miami, y aseguró que la jugada no fue intencional y que se trató de algo ‘desafortunado’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus