El Bate

Actualizado
  • 02/03/2012 01:00
Creado
  • 02/03/2012 01:00
LA PISTA DE ATLETISMO DE LA UNIVERSIDAD. Me contaron por ahí que la remodelación del estadio de fútbol de la Universidad de Panamá est...

LA PISTA DE ATLETISMO DE LA UNIVERSIDAD

Me contaron por ahí que la remodelación del estadio de fútbol de la Universidad de Panamá está quedando muy bonita. Esa es la parte buena. La parte mala es que la pista de atletismo no cuenta con las medidas específicas que exige la Federación Internacional de Atletismo, por lo que las marcas no tendrán ninguna validez.

IMPULSO AL FÚTBOL FEMENINO

Un sabio de esos que saben mucho de fútbol propuso en la conferencia de prensa organizada por la Concacaf que sería buena idea que la entrada para el torneo Premundial Femenino sub-20 fuera gratis, como apoyo e impulso al fútbol femenino. A los dirigentes del organismo regional no les gustó para nada la idea.

FALTA CALOR PARA REGIONAL SUB- 20

En la calle los ciudadanos parecieran desconocer que en Panamá se disputan tres plazas para el área de Concacaf, para el Mundial Femenino de Japón 2012. El evento entusiasma a pocos. Panamá enfrenta hoy a Cuba.

REFORMAS AL CONCURSO DE PRONÓSTICOS

Debido a un sin número de irregularidades denunciadas en el Concurso de Pronosticadores de la Prensa, Radio y Televisión, llevado a cabo por el Hipódromo Presidente Remón, urge una revisión del reglamento que rige dicho torneo, para que el citado documento esté a tono y se cumpla con la totalidad de los artículos que contenga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus