El Real Madrid recupera a Diarra, Sahin y Altintop ante el Espanyol

Actualizado
  • 03/03/2012 17:50
Creado
  • 03/03/2012 17:50
El Real Madrid recibirá el domingo el Espanyol (20h30 GMT) en la 26ª jornada de la liga española con las novedades en la convocatoria de...

El Real Madrid recibirá el domingo el Espanyol (20h30 GMT) en la 26ª jornada de la liga española con las novedades en la convocatoria del francés Lass Diarra y los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, recuperados de sus respectivas lesiones.

"Las novedades respecto a la victoria de la semana pasada frente al Rayo Vallecano son Sahin, Altintop y Lass, recuperados de sus respectivas lesiones. Por contra, son bajas (Karim) Benzema, (Ángel) Di María y (Fabio) Coentrao, por lesión, y Pepe, por acumulación de amonestaciones", señaló el Real Madrid en un comunicado en su página web.

La ausencia del portugués Coentrao, víctima el miércoles de un desgarrro en el abductor de su pierna derecha durante el Polonia-Portugal (0-0), se compensa con el retorno del francés Lass Diarra, recuperado de su dolor de espalda, que lo había mantenido parado durante dos semanas.

Sin embargo, el delantero francés Karim Benzema, con problemas en su abductor izquierdo, y el argentino Di María, que sufre una lesión muscular en el muslo derecho, no están en la convocatoria del técnico José Mourinho.

Por último, el defensa portugués Pepe se perderá el partido ante el Espanyol debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus