Chiriquí visita el Rico Cedeño

Actualizado
  • 03/03/2012 01:00
Creado
  • 03/03/2012 01:00
PANAMÁ. Las novenas de Chiriquí y Herrera tienen a su cargo el partido más atractivo de la jornada sabatina, en la continuación del sexa...

PANAMÁ. Las novenas de Chiriquí y Herrera tienen a su cargo el partido más atractivo de la jornada sabatina, en la continuación del sexagésimo noveno Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro.

El partido corresponde al Grupo B del torneo, y se realizará en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Para ambos equipos, se trata de un encuentro vital, pues están prácticamente en igualdad de condiciones dentro la zona donde se ubican.

Una victoria de cualquiera de los dos representa un avance fundamental en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.

DOBLE TANDA

El estadio Rod Carew tendrá doble jornada este sábado, a partir de las 4:00 p.m.

A primera hora, el preseleccionado juvenil tendrá una difícil prueba ante la fuerte novena de Bocas del Toro, mientras que en la segunda tanda se dará el choque entre Panamá Oeste y Panamá Metro, sinónimo de espectáculo garantizado.

PARTIDOS INTERGRUPOS

En los partidos intergrupos, Coclé visita a Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, y Veraguas recibe a Darién en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

En tanto, la tropa colonense tendrá de visitantes a los santeños.

DOMÍNGUEZ, EL TANQUE

Para Javier Domínguez, la temporada 2012 está resultando de alto poder y fuertes batazos.

El santeño se mantiene con tres vuelacercas en el tope de la tabla, y además se encuentra entre los líderes de categorías ofensivas del certamen.

Además, encabezaba hasta anoche la lid pelotera en porcentaje de slugging (1.133), OPS (porcentaje de base más slugging) de 1.712; tercero en carreras empujadas (9) y cuarto de promedio al bate (.467).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus