Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Deportes

El Bate

CAOS EN EL ESTADIO. El viernes me fui al Estadio Nacional para ver el partido entre Los Santos y Panamá Metro, y la verdad es que fue ...

CAOS EN EL ESTADIO

El viernes me fui al Estadio Nacional para ver el partido entre Los Santos y Panamá Metro, y la verdad es que fue una gran odisea llegar a la sede del encuentro. El único operativo de tránsito que había se hizo frente al Rod Carew, pero para llegar, no había un solo policía organizando la movilización de los automóviles.

CAOS EN EL ESTADIO II

A todo esto, en la entrada principal del estadio habían cerrado la puerta para que no entraran más vehículos, así que me estacioné en el hombro de la vía. ¿Resultado? Una boleta por mal estacionamiento. Si se hubieran organizado mejor, habría espacio para todos los automóviles, pero no, dejaron a la gente muy molesta con la situación.

CAOS EN EL ESTADIO III

El Bate recomienda: si contratan policías para custodiar la seguridad del estadio, deberían hacer lo propio para la movilización de los autos que llegan al Rod Carew. Y eso que el partido del viernes apenas era de serie regular. Que se organicen mejor, y que se coordine lo del tránsito también ayuda a preservar la seguridad.

PALCO LLENO

Por cierto, en el palco del patronato del estadio había tremenda francachela. El profe Cabrera departía de lo lindo con Dicky Paredes y otros estaban más concentrados en el juego de fútbol que pasaban por la tele que en el partido de pelota. En síntesis, el viernes deportivo estuvo completo, pero espero que algunas cosas no se repitan.