El Bate

Actualizado
  • 07/03/2012 01:00
Creado
  • 07/03/2012 01:00
EN SILENCIO VIAJÓ MATEO. Como si fuese una aventura, en silencio viajaron el atleta Mateo Edward y su técnico Cecilio Woodruff, al Tor...

EN SILENCIO VIAJÓ MATEO

Como si fuese una aventura, en silencio viajaron el atleta Mateo Edward y su técnico Cecilio Woodruff, al Torneo Mundial de Atletismo Bajo Techo en Instanbul. Lo triste es que participará en los 60 metros planos, sin ningún tipo de fogueo. Que viva la improvisación y el turismo deportivo.

PROYECTO

El Bate estuvo presente en el lanzamiento del proyecto que busca a dos futbolistas panameños, entre 16 y 19 años, para llevarlos a una prueba ante el famoso entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. Ojalá que Nike, patrocinador del evento, pueda llevar adelante la iniciativa sin problemas. Ya hay gente asomada para ver en qué quedará todo.

NUEVOS PLANES

Todo indica que la Madre Naturaleza la tiene con el béisbol. Ayer, la Fedebeis tuvo que cancelar el partido entre Los Santos y Bocas del Toro en el Calvin Byron, y tal parece que el pronóstico del tiempo no es muy bueno por esos lares. A ver ahora el Plan B, para que no suceda como en el torneo juvenil, que se atrasó todo el calendario por el aguacero.

NADA QUE VER

Del baloncesto nacional, no escucho nada. No sé si tienen relacionista público, o si solo salen a decir algo cuando les conviene. Ya terminó el verano, estamos en tiempo de escuela, y no se sabe si habrá torneos intercolegiales. Las ligas de barrio están activas, pero por lo demás, nada de chicha, y menos de limonada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus