"Messi es el mejor", dice orgulloso Guardiola

Actualizado
  • 07/03/2012 22:37
Creado
  • 07/03/2012 22:37
El entrenador del Barcelona, el español Pep Guardiola, quiso alabar la gran actuación de su estrella, el argentino Leo Messi, autor de c...

El entrenador del Barcelona, el español Pep Guardiola, quiso alabar la gran actuación de su estrella, el argentino Leo Messi, autor de cinco goles en la contundente victoria (7-1) de su equipo frente a los alemanes del Bayer Leverkusen.

"No es fácil marcar cinco goles, te lo dice un ex jugador que en no sé cuántos años metió once, que soy yo. En un partido casi supera todos los que metí yo en mi carrera", confesó tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico catalán se mostró convencido de que "Messi es el mejor", al tiempo que aseguró tener "mucha suerte de poder ser su entrenador".

"Es un jugador unico por su talento innato y también por la capacidad competitiva que tiene y que contagia a todo el equipo", dijo sobre 'La Pulga'.

Sobre los próximos partidos a los que debe hacer frente el conjunto azulgrana, Guardiola se mostró preocupado por los asuntos de la enfermería, pues las lesiones no están respetando a los 'culés' y el calendario de las tres competiciones (Liga, Copa y 'Champions') no les concede ni un respiro.

"Ya veremos. Solo espero recuperar jugadores, porque ahora con todas estas lesiones estamos en una situacion límite", declaró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus