Messi rechaza protagonismo personal porque "lo importante era ganar"

Actualizado
  • 07/03/2012 23:08
Creado
  • 07/03/2012 23:08
El astro argentino Lionel Messi, estrella absoluta del Barcelona este miércoles en la victoria 7-1 sobre el Bayer Leverkusen alemán, al ...

El astro argentino Lionel Messi, estrella absoluta del Barcelona este miércoles en la victoria 7-1 sobre el Bayer Leverkusen alemán, al conseguir cinco goles, quitó importancia a su hazaña y destacó que lo más importante era que el equipo ganara.

"Estoy muy contento. Es lindo hacer cinco goles, peor lo mas importante era ganar hoy. Lo importante es lo que hizo el equipo y que nos hemos clasificado para la siguiente ronda", declaró Messi tras el partido.

"Ahora, toque lo que toque, va a ser complicado porque solo quedan buenos equipos. Sabemos que en Liga, lo tenemos complicado, pero queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa", subrayó.

Messi sigue agrandando su leyenda y se convirtió ya en el primer jugador en sumar cinco goles en un mismo partido de la Liga de Campeones.

El astro argentino, máximo goleador de la pasada 'Champions' con doce dianas, acumula ya el mismo número (12) en la actual edición y un total de 54 en competiciones europeas, en una noche en la que volvía al equipo tras no jugar el sábado ante el Sporting de Gijón (3-1) por sanción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus