Real Madrid gana 3-2 al Betis con 'doblete' de Cristiano Ronaldo

Actualizado
  • 10/03/2012 19:08
Creado
  • 10/03/2012 19:08
El Real Madrid, líder de la Liga española, regaló un nuevo triunfo a su entrenador Jose Mourinho, que cumplió este sábado 100 partidos o...

El Real Madrid, líder de la Liga española, regaló un nuevo triunfo a su entrenador Jose Mourinho, que cumplió este sábado 100 partidos oficiales en el banquillo blanco, en la victoria 3-2 en el campo del Betis en la 27ª jornada, donde brilló Cristiano Ronaldo con dos tantos.

El astro portugués fue decisivo en un encuentro lleno de alternativas y donde los béticos, decimoterceros, no se rindieron en ningún momento, pero el Real Madrid pudo ponerse provisionalmente a trece puntos del Barcelona, que juega el domingo en Santander ante el Racing (18º).

Los locales se adelantaron en el minuto 10 por medio de Jorge Molina, pero el líder dio la vuelta con los goles del argentino Gonzalo Higuaín (25) y el primero de Cristiano (52), aunque el Betis volvió a reestablecer la igualdad en el marcador del Benito Villamarín, con el ecuatoriano Jefferson Montero (55).

Con el partido en su punto más alto de emoción, Cristiano apareció de nuevo, aprovechando un rechace en el 73, para conseguir el tercero, con lo que acumula ya 32 dianas, lo que le destaca como máximo anotador del actual campeonato nacional de Liga.

En otro partido destacado de este sábado, el Málaga, con un gol del venezolano José Salomón Rondón, se impuso 1-0 al Levante y se puso cuarto, en puestos de Liga de Campeones. El Levante era precisamente quien ocupaba esa posición, pero ahora queda provisionalmente quinto, superado dos puntos por su rival del día.

El domingo, el Athletic de Bilbao (6º), que viene de ganar brillantemente 3-2 el jueves en el campo del Manchester United inglés en la Europa League, podría alcanzar a puntos al Málaga, si gana en su visita al Osasuna (7º).

En otro partido jugado este sábado, la Real Sociedad (11º), con un 'doblete' de Imanol Agirretxe (18, 39) y un tanto final del mexicano Carlos Vela, goleó 3-0 al colista Zaragoza y sigue alejándose de la zona de peligro.

Por su parte, el Sporting de Gijón (19º) consiguió el primer triunfo desde la llegada del técnico Javier Clemente, superando 1-0 al Sevilla (10º) con un gol del portugués André Castro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus