26 de Sep de 2022

Deportes

El Bate

UNA PARA RIPLEY. Lo leí y no lo creí. Y lo busqué para confirmarlo y es cierto. Para que el béisbol y el softbol puedan ser nuevamente...

UNA PARA RIPLEY

Lo leí y no lo creí. Y lo busqué para confirmarlo y es cierto. Para que el béisbol y el softbol puedan ser nuevamente deportes olímpicos, deben ganarle la pulseada al ‘wakeboard’, ‘wushu’ y a la ‘escalada de paredes’, que yo ni sabía que era un ‘deporte’ a ser considerado ‘olímpico’. Cada día se aprende algo nuevo.

BORICUAS VERÁN A ESPAÑA

Bueno, y los puertorriqueños, que tienen su equipo de fútbol en el puesto 134 en el mundo, jugarán con la selección Campeona del Mundo, España, el próximo 15 de agosto en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. ¿Y qué está esperando Pedrito para traer al equipo de Iniesta y Xavi al Rommel Fernández?

HÍPICA EN LA WEB

Los fanáticos hípicos podrán encontrar en www.laestrella.com información y orientación de los eventos locales, en un segmento especializado en el ciberespacio. La página electrónica de ‘La Estrella’ tendrá todo lo concerniente al espectáculo de las carreras de caballos. El periodista Julio Alfaro estará a cargo.

¿FIN DE LA HISTORIA?

Ahora que el Comité Olímpico Internacional dijo que la situación del COP está ‘normalizada’, me gustaría saber si la decisión contribuirá a ‘normalizar’ la situación del deporte en Panamá. Lo cierto es que esta posición deja al grupo de Sanchiz y compañía como ‘legítimos’ en sus cargos olímpicos. ¿Seguirá la guerra o habrá paz?