Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Deportes

El Bate

EL RÍO SUENA.... Ayer, un chusco del fútbol chorrerano preguntaba si era cierto que le quitarían los derechos de comercialización de l...

EL RÍO SUENA...

Ayer, un chusco del fútbol chorrerano preguntaba si era cierto que le quitarían los derechos de comercialización de la LPF al grupo de PRODENA. ‘Si eso pasa, entonces le tocaría a la Federación Panameña de Fútbol’, comentó el amigo con su bollo preñao en la mano. Lo cierto es que parece que hay algo más detrás de todo esto.

EL RÍO SUENA II

Bien, todo indica que esto se está cocinando... pero adivinen qué: si los clubes del fútbol nacional le dan su patada en salva sea la parte al mandamás de PRODENA, en realidad, se le está abriendo la puerta de atrás, porque el hombre es el vicepresidente de la FEPAFUT. ¡Jugando vivo y bien amarrado, también se sale ganando!

SE ORGANIZAN

Los que están armando sus misiles para la próxima semana son los dirigentes deportivos que no gustan de Sanchiz y compañía. Me soplaron que ya se reunieron para hacer ‘causa común’, y pedir una nueva intervención gubernamental en la cuestión olímpica. Si me preguntan, ya el COI habló, y hay que ir a otra cosa.

SE ORGANIZAN II

Una cosa es segura: Panamá estará en las Olimpiadas de Londres. Lo que no es seguro es si los atletas que acudan a la cita irán en sus mejores formas. Al menos, de Saladino y de Edward muy poco se sabe; de Grench, que se prepara en Estados Unidos; y de los nadadores, que serían testigos en sus competencias.