Los premios a los grandes héroes

Actualizado
  • 19/03/2012 01:00
Creado
  • 19/03/2012 01:00
PANAMÁ. El reconocimiento del hipismo nacional a sus figuras más destacadas del año pasado se realiza esta noche.

PANAMÁ. El reconocimiento del hipismo nacional a sus figuras más destacadas del año pasado se realiza esta noche.

Las personalidades y ejemplares sobresalientes de la pasada campaña recibirán el premio por su buen desempeño.

Criadores, dueños de caballos, jinetes, mozos de corral, equinos fina sangres, padrillos, pronosticadores y periodistas serán honrados en ceremonia especial, que incluyen 25 premios en la noche de gala del hipismo panameño.

LOS PREMIOS

Del total de las categorías que recibirán premios, cinco obtendrán el galardón por derecho propio, por ser ganadores estadísticos; además, otros cuatro se llevarán su premio en forma directa, debido a que no se presentaron nominaciones adicionales en sus respectivas categorías.

De esta forma, quince de los premios se otorgarán en base al escrutinio de la votación efectuada por los periodistas especializados.

Habrá premios directos en los renglones estadísticos para Isaac Tawachi como propietario; Alberto Paz Rodríguez cp,p preparador; el haras San Miguel, en el renglón de criador; Luis E. Arango, como jinete; y ‘Evaristo’, como padrillo.

Entre los premios más codiciados está el que se otorga al Caballo del Año, donde hay al menos cuatro ejemplares con posibilidades de llevarse el galardón.

De igual forma, se premiará al aprendiz más destacado, al jinete panameño con mejor desempeño en el exterior, al preparador del año, al empleado de establo más destacado y al periodista del año 2011.

El evento se realizará en el Salsa’s Grill del Fiesta Casino del hotel El Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus