El Bate

Actualizado
  • 21/03/2012 01:00
Creado
  • 21/03/2012 01:00
FANÁTICOS QUIEREN VER LO QUE TRAE. Los seguidores del boxeo esperan el retorno de púgil Roberto ‘La Araña’ Vásquez el viernes 30 de ma...

FANÁTICOS QUIEREN VER LO QUE TRAE

Los seguidores del boxeo esperan el retorno de púgil Roberto ‘La Araña’ Vásquez el viernes 30 de marzo a la Arena Roberto Durán, para enfrentar al mexicano Mario Briones en un combate que le abrirá las puertas para conquistar su tercera corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

FANÁTICOS QUIEREN VER QUE TRAE II

De allí el ‘slogan’ ‘Ganar o Ganar’ en la cartelera que llevará unos diez combates, siete de ellos confirmados de títulos regionales. Además de una batalla mundialista femenina entre las divas Cecilia ‘La Reina’ Comunales, de Uruguay, campeona mundial de las 135 libras, y la retadora dominicana Maribel Santana.

DELICADA SALUD DE HAVELANGE I

El ex presidente de la FIFA, el brasileño Joao Havelange, padece de ‘una infección bacteriana grave’, informó ayer el Hospital Samaritano de Río de Janeiro, donde el ex dirigente está internado desde la noche del pasado domingo.

DELICADA SALUD DE HAVELANGE II

Según el boletín médico, los análisis realizados a Havelange confirmaron que el ex dirigente de 95 años sufre de una ‘artritis séptica’, una infección que afecta las articulaciones, y ‘celulitis en el tobillo derecho’. El exdirigente sufrió una torsión en el tobillo hace algunas semanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus