Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Deportes

Fanáticos irán tras el Win Six

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón presentará para la cartilla hípica de hoy una interesante jornada de ocho carre...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón presentará para la cartilla hípica de hoy una interesante jornada de ocho carreras, tanda en la que el principal atractivo de los apostadores será la jugada del Win Six, dado su alto acumulado que alcanza la codiciada suma de $179,285.19.

Seis competencias de agrupaciones alojadas en lotes de diferentes series, forman las carreras asignadas a esta apuesta, en la cual se pronostica el dominio de los caballos señalados por las gabelas y las opiniones de los entendidos en la materia.

LOS PUNTOS CLAVES

Entre los ejemplares que serán puntos clave se mencionan: ‘Ojo de León’, que verá participación en el inicio de esta apuesta; ‘Quita y Pon’, en la sexta carrera; y ‘Fausto’, que lo hará en la sexta prueba.

Como fijos se incluyen a ‘Wild Bibi’, en la cuarta carrera; ‘Baron Glitter’, en la penúltima carrera; y la invicta ‘Verges’ en la culminación de la función.

EL MONTO A REPARTIR

De existir un solitario acierto de las 6 llaves válidas, el afortunado cobrará $134,463.89 (75% del acumulado) más el aporte a repartir de la apuesta del día.