El Bate

Actualizado
  • 23/03/2012 01:00
Creado
  • 23/03/2012 01:00
EQUITACIÓN EN CONCURSO INTERNACIONAL. La amazona panameña Nicole Mossack inició ayer con buen pie el Concurso Internacional de Equitac...

EQUITACIÓN EN CONCURSO INTERNACIONAL

La amazona panameña Nicole Mossack inició ayer con buen pie el Concurso Internacional de Equitación ‘Equus 2012’, que se celebra en el Club ‘La Caraña’, de San José Costa Rica. Mossack fue primera en la prueba acumulativa de la categoría de 1:00 metro. Las competencias se desarrollarán hasta el próximo domingo.

EQUITACIÓN EN CONCURSO INTERNACIONAL II

Durante la competencia de ayer, también vieron acción los jinetes panameños: Marissa Thompson, en la categoría 0.70 metros. Silvana Heilbron e Ishan Sitarán en la categoría 0.80 metros, Categoría 0.90 metros. El equipo lo completan Adolfo Argüello, Vivian Langman y Mariano Pistarini, acompañados por Heraclio Barletta.

TEJADA ESTÁ DE VUELTA

Luego de una dolencia en la ingle el torpedero panameño Rubén Tejada está de vuelta al terreno con su equipo de los Mets de Nueva York. Ante el partido donde su equipo salió airoso ante los Washington National, 2-0, participó en cinco episodios como torpedero titular, con labor de 2-1, de los cuales conectó un doble y le recetaron un ponche.

LECCIÓN APRENDIDA

Por lo menos, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), aprendieron que cuando juega una selección nacional, no se debe realizar partidos. Hoy, no se programó fecha de la LPG, debido a que la selección sub-23 juega frente a Honduras. La lección del Premundial Femenino sub-20 parece que fue bien aprendida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus