Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Deportes

Panamá, sede de eliminatoria

PANAMÁ. Panamá albergará las eliminatorias para el Clásico Mundial de Béisbol del 14 al 18 de noviembre, anunció ayer los organizadores ...

PANAMÁ. Panamá albergará las eliminatorias para el Clásico Mundial de Béisbol del 14 al 18 de noviembre, anunció ayer los organizadores del evento.

Los partidos que disputarán Nicaragua, Brasil, Colombia y Panamá, se realizarán en el estadio Rod Carew de la ciudad Panamá.

En las elimonatorias competirán cuatro países por sedes, en un formato de seis partidos y doble eliminatoria. En total, 28 países estarán involucrados en la tercera edición del Clásico Mundial.

METRO 5, JUVENIL 0

La novena de Panamá Metro se despidió a lo grande ayer de la ronda regular del campeonato de béisbol mayor al blanquear al equipo Juvenil 5 carreras a 0 en el encuentro de trámite celebrado en el Rod Carew.

El partido que se jugó en el estadio Rod Carew, en horas de la tarde de ayer.

INICIA LA SERIE DE OCHO

La segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2012 cobra vida la noche de mañana sábado en el interior del país con cuatro partidos.

El actual campeón, Los Santos inicia la lucha de ocho cuando en su fortín, el Olmedo Solé, reciba a la ansiosa tropa de Panamá Metro en el único encuentro que inicia a las 8:00 p.m.

La potente novena de Bocas del Toro, que se clasificó en el primer lugar del grupo B en la primera fase, espera que la madre naturaleza permita disputar el duelo ante Chiriquí y ante su fanaticada que se dará cita al Calvin Bayron.

En otro partido que arrancará a las 7:00 p.m., Herrera visitará a los Indios de Veraguas en el coloso Omar Torrijos.

El Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce albergará el compromiso entre los locales, Coclé, frente a los Vaqueros de Panamá Oeste.