01 de Oct de 2022

Deportes

Panamá cede empate 'in extremis' a Trinidad y Tobago en Preolímpico Sub-23

Un gol de Shandon Winchester en los descuentos le dio a Trinidad y Tobago agónico empate de 1-1 ante su par de Panamá, en partido por e...

Un gol de Shandon Winchester en los descuentos le dio a Trinidad y Tobago agónico empate de 1-1 ante su par de Panamá, en partido por el Grupo B del Preolímpico Sub-23 de Concacaf, jugado bajo fuerte lluvia este domingo en Carson (California).

Panamá había dominado casi todo el partido y cobrado su recompensa con gol de Cecilio Waterman en el minuto 69, pero cuando parecía que se iba a llevar los tres puntos de triunfo, apareció el melenudo Winchester para empatar a los 90+1.

Los panameños se quedaron estupefactos varios minutos bajo la lluvia, negándose a aceptar que el partido se les había escapado, y con ello se alejaban las esperanzas de conseguir el pasaje a los Juegos de Londres-2012.

Ahora, panamenos y trinitarios esperarán por el resultado del partido de fondo de esta llave en el estadio Home Depot Center de Carson, donde se juegan el invicto las selecciones de México y Honduras, para calibrar su posibilidades de avanzar a las semifinales del sábado en Kansas City.

Las acciones de este grupo cierran el martes, con los topes entre Honduras y Trinidad y Tobago, y de México con Panamá.