Igualdad con aroma a derrota

Actualizado
  • 26/03/2012 02:00
Creado
  • 26/03/2012 02:00
PANAMÁ. Un gol del delantero Shahdon Winchester en tiempo de reposición le brindó a Trinidad y Tobago un empate a un gol ante Panamá y d...

PANAMÁ. Un gol del delantero Shahdon Winchester en tiempo de reposición le brindó a Trinidad y Tobago un empate a un gol ante Panamá y de paso dejó con mínimas posibilidades a la selección nacional de avanzar a la siguiente ronda del torneo Preolímpico de la Concacaf.

El ariete panameño Cecilio Waterman ingresó a los 65 minutos de tiempo corrido, cuatro minutos más tarde marcó un tanto y todo parecía que los dirigido por Julio Dely Valdés se llevarían los tres puntos, pero un descuido de la zaga istmeña en tiempo de reposición fue aprovechado por el trinitario Winchester, quien encontró un balón en el área chica para empujarlo de pierna izquierda y poner el 1-1 final del encuentro disputado en el Home Depot Center de Carson.

De esta manera las posibilidades del onceno rojo de avanzar son mínimas al sumar un punto en dos encuentros, en igual situación se encuentran los trinitarios.

Mientras que, los otros integrantes del grupo B, México y Honduras, que suman tres unidades cada uno, se enfrentaban ayer a segunda hora.

Panamá chocará mañana martes contra México en el cierre del calendario del grupo.

Los canaleros ingresaron al terreno de juego con un ritmo de juego ofensivo pero al pasar de los minutos el desorden dentro del terreno no permitió concretar llegadas claras gracias a la marca fuerte de los isleños en la mitad del terreno de juego.

El jugador de los Tigres de México, Manuel Asprilla, fue el hombre más insistente por Panamá. Asprilla intentó los ataques por la banda izquierda. No fue hasta el minuto 69 que un remate a puerta del volante Aníbal Godoy fue desviado por Waterman y terminó en las redes del marco defendido por Andre Marchan.

En un encuentro que se disputó bajo una lluvia constante y sin un claro dominador el seleccionado nacional mostró un pobre desempeño.

Al minuto 89 se presentó una jugada de gol a favor de Panamá, pero posteriormente el central puertorriqueño Javier Santos se equivocó al anular el tanto considerando que existió falta sobre el portero Marchan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus