Potros norteños a prueba de fuego

Actualizado
  • 27/03/2012 02:00
Creado
  • 27/03/2012 02:00
PANAMÁ. Llegó la hora. La fanaticada ávida por presenciar el esperado duelo entre los mejores potros norteamericanos que cumplen campaña...

PANAMÁ. Llegó la hora. La fanaticada ávida por presenciar el esperado duelo entre los mejores potros norteamericanos que cumplen campaña en el HPR será una realidad este domingo, cuando para la séptima carrera de la jornada se topen en la edición V del Clásico Laffit Pincay Jr.

La expectativa que ha generado esta confrontación se basa en las exitosas campañas que han rendido estos ejemplares, los cuales han mostrado en sus cortas, pero meritorias campañas, garras de grandes corredores.

Los potros, futuros ases de la pista, se batirán en la carrera dedicada al astro del sillín panameño sobre largo tendido de 1,800 metros con una bolsa de $20 mil para repartir entre los cinco primeros en arribar a la meta.

Aunque en la competencia no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, los entendidos en la materia se inclinan por la terna formada por ‘Viramundo’, ‘Forever Fixed’, ambos invictos, y ‘Ghostzallo’, único ganador de pruebas clásicas.

A los tres potros antes mencionados se les unen en la difícil competencia, ‘Broken Trick’, ‘Smart Dna’, ‘Ilustre’, ‘Augusto’, ‘Micromaxx’, ‘Imperial Weding’ y ‘Don’t Paid Me’. (Ver tabla)

SORTEO DE CARRILES

En la mañana de ayer, en las oficinas de la Secretaría de Carreras se llevó a cabo la rifa de los compartimientos de la gatera de los diez participantes, acto en el cual al invicto ‘Viramundo’ le correspondió el número 8.

PRUEBA DE ENSAYO

El Clásico Laffit Pincay Jr., donde los matriculados incursionan en eventos sobre largo tendido, servirá de termómetro para los próximos cotejos estelares, a saber, los clásicos Día del Trabajo y Presidente de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus