Playa Venao albergará a figuras del surf juvenil

Actualizado
  • 28/03/2012 02:00
Creado
  • 28/03/2012 02:00
PANAMÁ. La playa Venao, en el corregimiento de Pedasí, provincia de Los Santos, albergará del 14 al 22 de abril el ISA Dakine World Juni...

PANAMÁ. La playa Venao, en el corregimiento de Pedasí, provincia de Los Santos, albergará del 14 al 22 de abril el ISA Dakine World Junior Surfing Championship.

Las olas del paradisiaco lugar volverán a ser sede de un evento mundial que atraerá a al menos 300 competidores de 30 países.

La Asociación Mundial de Surfing (ISA, por sus siglas en inglés) mantendrá abiertas las inscripciones hasta el próximo 13 de abril.

Los organizadores esperan que lleguen delegaciones de Argentina, Venezuela, Francia, Tahití, Hawaii, Estados Unidos, El Salvador, Perú, España y Panamá, entre otras naciones.

La competencia de la sub-18 masculina y femenina y sub-16 masculina comenzará el domingo 15 de abril temprano en la mañana y continuará durante la semana en dos mangas hasta el jueves 19 de abril. Los clasificados seguirán compitiendo hasta el domingo 22 de abril, cuando se darán los resultados finales de este campeonato mundial que la ISA ha denominado ‘Para el mejor futuro del surf’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus