Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Deportes

Héctor Robinson, sale a conquistar el fútbol de Europa

El futbolista Héctor Robinson, exjugador del Sporting de San Miguelito, viaja este viernes a Europa a probar suerte.

El futbolista Héctor Robinson, exjugador del Sporting de San Miguelito, viaja este viernes a Europa a probar suerte.

El joven panameño va positivo y con intenciones de triunfar. Es un viaje largo.

En una entrevista con LaEstrella.com.pa, explicó que serán tres semanas en Turquía donde jugará en el equipo Göztepe Sports Club.

El Göztepe Sports Club es un club de fútbol turco de la ciudad de Güzelyali. Fue fundado en 1925 y es de la tercera división de Turquía.

"Mi expectativa es seguir adelante, conseguir un contrato en cualquier división para mejorar", contó.

Robinson, primo de Kevin Kuranyi (futbolista alemán, aunque también tiene nacionalidad panameña y brasileña), también jugará en el Malatya Spor Kulübü, un club de fútbol turco de la ciudad de Malatya. El club fue fundado en 1966.

En tierra turca también se espera que juegue en un equipo de primera división.

Y en Alemania, el futbolista espera confirmación para jugar en un club de segunda división por lo que entra con el FC Energie Cottbus.

El FC Energie Cottbus es un equipo de fútbol de Alemania, de la ciudad de Cottbus. Fue fundado en 31 de enero de 1966 y es de la segunda división.

El deportista estuvo desde los 15 años en Europa y es volante central. Lleva mucha seguridad, asegura que tiene un buen curriculum debido a que jugó en Alemania cuatro años, un fútbol más táctico.

"Todo este tiempo me he preparado físicamente todas las mañanas he ido a entrenamientos en gimnasio".

Para ir en condiciones, en las tardes tenía participación con el equipo mayor de Juan Ramón Solís y entrena en la Escuela Deportiva Libertadores.