Atractivo pote tiene el 5 y 6

Actualizado
  • 29/03/2012 02:00
Creado
  • 29/03/2012 02:00
PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta noche la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular juga...

PANAMÁ. No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta noche la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘‘Win Six’’, toda vez que su alto acumulado —que alcanza la suma de $192,660.22— será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos en la mutuas.

Una carrera de reclamo, cuatro eventos de agrupaciones clasificadas en series y un cotejo condicional, servirán de marco a la codiciada jugada, pruebas sobre tendidos de 1,100 metros, 1,200 y 1,400 metros.

‘TEGLIATELLI’, ‘SONGMAN’ Y ‘ZLATAN’, PUNTOS CLAVE

Tres ejemplares que verán acción en esta apuesta parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, a saber: la criolla ‘Tegliatelli’, que busca su primera victoria en el inicio de la jugada; el norteño ‘Songman’, que verá acción en el quinto cotejo; y el azteca ‘Zlatan’, que alternará en la penúltima confrontación.

JORNADA HÍPICA DE HOY

En la velada vespertina nocturna, que arrancará a las 5:45 p.m., se celebrarán un total de ocho cotejos, con el presagio de emocionantes y cerrados duelos de recta final en la mayoría de los eventos programados.

LATIGOS A SEGUIR

Aunque en lo que respecta a las oportunidades de los jinetes en la programación parecieran bastante reñidas, se destacan los fustas profesionales Alexis Moreno, Ariosto Delgado y Oriel Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus