Vásquez y Briones, cara a cara

Actualizado
  • 29/03/2012 02:00
Creado
  • 29/03/2012 02:00
PANAMÁ. El panameño Roberto ‘La Araña’ Vásquez y el mexicano Mario ‘Maca’ Briones chocaron miradas ayer por vez primera antes del combat...

PANAMÁ. El panameño Roberto ‘La Araña’ Vásquez y el mexicano Mario ‘Maca’ Briones chocaron miradas ayer por vez primera antes del combate que sostendrán mañana viernes en la arena Roberto Durán.

Los boxeadores aspirantes al título Fedelatin supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo compartieron ayer una rueda de prensa donde el argentino y campeón diamante del CMB, Sergio ‘La Maravilla’ Martínez, cautivó con su presencia a los presentes.

Vásquez, ex doble campeón mundial, afirmó que espera salir airoso del pleito y así seguir encaminado a conquistar nuevamente una corona mundial.

‘Espero dar una gran pelea, esto es una oferta para retomar mi carrera y conquistar mi tercer título’, sentenció Vásquez conociendo que es un combate eliminatorio.

El mexicano Briones no se quedó atrás y prometió una ardua batalla.

‘Como lo han catalogado algunos, será una guerra entre panameños y mexicanos que echará chispas’, opinó el azteca.

El púgil panameño Azael Cosio dijo sentirse preparado física y mentalmente para defender su cetro wélter latino del CMB ante el dominicano Tomás Méndez en el combate coestelar de la noche.

La dominicana Maribel Santana, quien se medirá a la uruguaya Cecilia Comunales por el título mundial ligero de la AMB, fue la más comprometida al señalar que el cinturón dorado y negro se lo llevaría a su país.

‘Estoy preparada y ella va a tener que fajarse porque me llevaré el título para Dominicana’, afirmó la quisqueyana.

Comunales, en tanto, se limitó a decir que se encuentra preparada para el pleito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus