Panamá,25º

17 de Nov de 2019

Deportes

El Bate

UN GRAN TRABAJO. La gente de Olimpiadas Especiales de Panamá se está fajando con la organización de los II Juegos de Olimpiadas Especi...

UN GRAN TRABAJO

La gente de Olimpiadas Especiales de Panamá se está fajando con la organización de los II Juegos de Olimpiadas Especiales Centroamericanos y del Caribe. Es digna del mejor encomio la forma como los dirigentes, padres de familia, los monitores, entrenadores y los propios atletas se han involucrado en este evento.

UN GRAN TRABAJO II

Y este trabajo mancomunado, al que también se suman los medios de comunicación, solo es posible cuando se conjuga una frase en presente de indicativo: ‘todos unidos, por una misma causa’. El ejemplo de Olimpiadas Especiales deberían imitarlo aquellos que dicen respaldar el deporte, pero lo aprovechan para cosas personales.

A CUIDAR LA LENGUA

Mezclar la política con el deporte no es saludable, si no, pregúntenle a Ozzie Guillén, que por hablar de más se echó de enemigos a los cubanos residentes en Miami. Un comentario mal dicho, no mal interpretado, tiene al mánager venezolano entre la espada y la pared. Ayer, con todo y disculpas, le dieron 5 juegos de suspensión.

A CUIDAR LA LENGUA II

Lo que le ha sucedido al locuaz manejador es un buen ejemplo para quienes suelen hablar mucho y en realidad hacen poco por el deporte y sus atletas. Ahora que se acercan los tiempos de la política, habrá quienes prometan cielo y tierra por el deprimido deporte panameño, solo para treparse en el poder. Hay que poner cuidado.