Real Madrid rechaza dar la lista de convocados contra el Atlético de Madrid

Actualizado
  • 11/04/2012 14:03
Creado
  • 11/04/2012 14:03
El Real Madrid, contrariamente a lo que es habitual, no ha dado la lista de convocados para el partido de este miércoles frente al Atlé...

El Real Madrid, contrariamente a lo que es habitual, no ha dado la lista de convocados para el partido de este miércoles frente al Atlético de Madrid en la 33ª jornada de la Liga española.

El club merengue, cuya ventaja sobre su principal perseguidor, el Barcelona, se ha reducido a un solo punto tras la victoria de los azulgrana el martes sobre el Getafe (4-0), demuestra así que está bajo presión en el momento de disputar un derby madrileño que puede ser determinante para la conquista del título.

Según el diario "Marca", el francés Lassana Diarra, quien, tras el entrenamiento en la mañana del miércoles no se presentó en el hotel de concentración, no formará parte de los convocados.

Sahin, Carvalho y Altintop serían los otros jugadores descartados por el entrenador blanco, José Mourinho, que podrá contar este miércoles con su plantilla al completo.El Madrid jugará a las 22h00 locales (20h00 GMT) en el campo del Atlético de Madrid, un rival contra el que no han perdido en las últimas doce temporadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus