La Estrella de Panamá
Panamá,25º

11 de Nov de 2019

Deportes

El Bate

SIGUE A LA ESPERA EL ‘FELINO’. Es una lástima que el colonense Guillermo ‘El Felino’ Jones, campeón crucero de la AMB, se mantenga sin...

SIGUE A LA ESPERA EL ‘FELINO’

Es una lástima que el colonense Guillermo ‘El Felino’ Jones, campeón crucero de la AMB, se mantenga sin fecha ni rival para su próxima defensa. Por lo menos a su paisano, Celestino Caballero, campeón pluma de la misma organización, le brindaron fecha de subasta para lo que será su segunda defensa.

BLAS, A SOLTAR BILLETE POR AGRESIVO

Le recomendamos al jugador panameño Blas Pérez que baje las revoluciones en la cancha de juego, en una liga tan organizada como lo es la MLS las agresiones cuestan dinero. Esas revoluciones del ariete se han apreciado con la camiseta roja y no es lo que queremos en las eliminatorias. Creo que aprenderá la lección.

SOLO TRES AL RUEDO

Ayer le confirmaron a El Bate que solo tres atletas están ‘OK’ para representar a Panamá en los Juegos Olímpicos de Londres, y que podría ser esa misma la delegación nacional al evento, si en mayo no se logran sumar otros representantes. Eso sí: Saladino y Alonso Edwards tienen chance de medalla. Y eso es lo mejor de todo.

NADA DE LLANTO

Llamó la atención ver a más de un parroquiano lamentarse amargamente por la derrota del Barcelona ayer en la Champions League. Me pregunto qué pasaría hoy, si el Bayern Munich manda a su casa al Real Madrid. ¡Por Dios, desgárrense las vestiduras cuando Panamá juegue las eliminatorias mundialistas, ese es el fútbol que importa!