Tanto el Real Madrid como el Bayern merecieron ganar, según Mourinho

Actualizado
  • 25/04/2012 22:17
Creado
  • 25/04/2012 22:17
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, consideró este miércoles tras quedar fuera de la final de la Liga de Campeones ...

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, consideró este miércoles tras quedar fuera de la final de la Liga de Campeones al perder en los penales la semifinal frente al Bayern de Múnich, que tanto españoles como alemanes merecieron ganar.

"Merecimos ganar esta noche, pero el Bayern también", afirmó el técnico merengue, para el que "los partidos han sido muy igualados".

El Real Madrid acabó este miércoles cayendo en los penales (3-1) pese a haber ganado 2-1 en los noventa minutos reglamentarios el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

"Quizás la diferencia también sea que un equipo esté luchando para conseguir su campeonato, mientras que el otro ya está fuera de su campeonato y ha podido descansar", añadió el técnico blanco.

"Nosotros el sábado pasado jugamos el partido más importante de nuestra temporada en Liga, mientras que ellos pudieron hacer descansar a muchos de sus jugadores", explicó, en referencia al clásico liguero contra el Barcelona, que el Real Madrid ganó 2-1 y que prácticamente les da la Liga.

"Mou" defendió a sus jugadores asegurando que "después del 2-1 fue muy difícil jugar. Los jugadores en estos momentos saben que no pueden errar. Después llegan los penaltis con un cansancio tremendo".

El técnico blanco se refirió a la final de la "Champions" que jugarán el Bayern y el Chelsea para asegurar que "no deseo que ganen ellos porque tengo una costilla 'blue', pero tengo algo también por este Bayern".

Mourinho también dejó entrever que seguirá en el Madrid la temporada que viene: "mi impresión es que el grupo tiene espacio para crecer. El club también, cambiando poco a poco las mentalidades. Si los chicos piensa que puedo aportar algo más, y mi sensación es que sí, yo voy a continuar", sentenció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus