Temas Especiales

16 de May de 2021

Deportes

Con "triplete" del uruguayo Luis Suárez Liverpool gana en Norwich

Con un "triplete" del delantero uruguayo Luis Suarez, el Liverpool (8º) derrotó en desplazamiento al ascendido Norwich (13º), en el últ...

Con un "triplete" del delantero uruguayo Luis Suarez, el Liverpool (8º) derrotó en desplazamiento al ascendido Norwich (13º), en el último de los partidos sabatinos de la 36ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera Manchester United.

Los "Reds" quedaron a dos puntos del Everton (7º), que goleó 4-0 al Fulham (9º), y por lo tanto sin ambiciones europeas faltando dos jornadas para finalizar el campeonato.Más temprano, el Arsenal, tercer clasificado, no pudo pasar del empate (1-1) nte el Stoke City (14º), mientras que su más inmediato perseguidor, Newcastle (4º), cayó derrotado (4-0) ante el Wigan (16º).

El británico Peter Crouch (9) adelantó al Stoke City en los primeros minutos del encuentro y, poco después, el holandés Robin Van Persie (15), recientemente nombrado mejor jugador de esta temporada en la Premier League inglesa, tanto por los jugadores como por la prensa, anotó el gol del empate para el Arsenal.

Además de defender su tercera plaza a pesar de su empate, los 'Gunners' del técnico francés Arséne Wenger ampliaron hasta los cuatro puntos su ventaja con respecto al Newcastle, que cierra la zona 'Champions' y salió goleado de su visita al Wigan (4-0).

El nigeriano Victor Moses (13,15), en dos ocasiones, el escocés Shaun Maloney (36) y el argentino Franco Di Santo (45+2) fueron los autores de los goles, todos ellos en la primera parte, que dieron la amplia victoria al Wigan.

La fecha continúa el domingo y se cierra el lunes con el clásico de Manchester entre el líder United y su escolta City.