22 de Feb de 2020

Deportes

Win Six, centro de atención hoy

PANAMÁ. La fanaticada hípica, ávida de obtener halagadores dividendos en las mutuas, fijará la mira en la popular apuesta del Win Six de...

PANAMÁ. La fanaticada hípica, ávida de obtener halagadores dividendos en las mutuas, fijará la mira en la popular apuesta del Win Six debido al alto acumulado que tiene par hoy, el cual alcanza la suma de $254,105.12, de cuyo monto se pone en juego el 75%.

Aunque en las seis carreras asignadas para esta apuesta pareciera haber un dominio de los ejemplares señalados por los entendidos, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas en la cartilla hípica.

‘FIGLIOS’, ‘GUAPANGO’ Y ‘MI MAGDA’, PUNTOS CLAVES

Tres ejemplares que despuntan ante sus rivales en la jugada, considerados como fijos bancarios, son el chileno ‘Figlios’, Luis Batista (113), que compite en el tercer evento; el norteño ‘Guapango’, Jesús Barría (116) en la cuarta prueba y la criolla ‘Mi Magda’, Jilver Chamafi (113), en el sexto cotejo.

En un análisis de las restantes carreras del Win Six, para la quinta prueba ‘Loco de Amor’ tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Rafungo’, James P. Morales (113) y ‘Black Filix’, con el veterano Dilio Long que llevará 119 libras.

En el penúltimo cotejo, en una balanceada agrupación de seis ejemplares de la quinta serie en 1,300 metros, se espera un duelo entre los norteamericanos ‘Murano Magna’, Félix Salgado (119); ‘Bach Hero’, Jilver Chamafi (113) y ‘Nephrian’, Alcibiades Castillo (124).

En la carrera que da la despedida a la función un selecto lote de caballos que militan en la quinta serie se alinearán en los 1,300 metros, cotejo donde el norteamericano ‘Local Request’, Edwin Fernández (115) tiene toda la línea a su favor para doblegar a los criollos ‘Papá Lindo’, Jesús Barría (115) y ‘Alzajes’, Félix salgado (113).