Rivera, Tejada y Ruiz, destacados

Actualizado
  • 02/05/2012 02:00
Creado
  • 02/05/2012 02:00
PANAMÁ. Abril en las Grandes Ligas suele ser un mes frío para algunos peloteros.. En el caso de los siete panameños que actúan en el bé...

PANAMÁ. Abril en las Grandes Ligas suele ser un mes frío para algunos peloteros.

En el caso de los siete panameños que actúan en el béisbol de los Estados Unidos, puede decirse que a unos les fue muy bien, y a otros, no del todo.

UN CUARTETO FUERTE

Mariano Rivera, Carlos Ruiz, Carlos Lee y Rubén Tejada hicieron del primer mes de campaña uno que les permite proyectar un buen año en la Gran Carpa.

Tras un inicio un tanto vacilante, Rivera retomó el control, y sus números reflejan la mejoría.

Los cinco salvamentos en seis intentos que logró en abril le colocan con 608 de por vida, proyectando un cierre de temporada de 37 rescates y 645 en su larga trayectoria.

Salvo algún inconveniente, el de Puerto Caimito debe cumplir con una temporada más de números positivos.

Para Carlos Ruiz, las cosas han ido por buen camino, gracias a un sólido promedio ofensivo (ver tabla) y una defensa que le mantiene como el titular indiscutible en la receptoría de los Filis.

Si logra mantener su ofensiva, Ruiz podría terminar con los mejores números de su carrera en cuadrangulares y promedio al bate.

‘El Rookie’ Rubén Tejada gozó de un buen inicio de temporada, haciendo olvidar la salida del dominicano José Reyes en el campo corto de los Mets de Nueva York.

Tejada mejoró notablemente su ofensiva entre el 21 y el 30 de abril, mientras que su defensa registra un .980 en fildeo, con dos errores en 22 partidos abiertos como torpedero regular de los Mets de Nueva York en esta temporada.

LEE, DE VUELTA

Carlos Lee no estuvo activo en los últimos días de abril, pero remolcó 13 carreras, buen inicio de año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus