Panameño Luis Tejada anota una tripleta de goles en fútbol en Perú

Actualizado
  • 03/05/2012 17:29
Creado
  • 03/05/2012 17:29
El atacante panameño Luis Tejada, del Juan Aurich, se rencontró con las redes al marcar tres goles en la victoria sobre Melgar, que lo l...

El atacante panameño Luis Tejada, del Juan Aurich, se rencontró con las redes al marcar tres goles en la victoria sobre Melgar, que lo llevó a ser considerado el jugador extranjero más destacado de la undécima jornada del torneo peruano de fútbol de 2012, resaltó el jueves la prensa local.Tejada convirtió los tres goles del 'ciclón' que le permitieron vencer de local al Melgar FBC de Arequipa (sur) por 3-1 la noche del miércoles en Chiclayo (norte).

El panameño, titular en la selección de su país en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, estaba peleado con el gol desde hace semanas y ello había mermado el rendimiento del campeón peruano del 2011.

Tejada acumuló seis goles en lo que va de las 11 jornadas del torneo y se ubicó en la tercera plaza de la tabla de goleadores. El año 2011 se coronó como el máximo anotador del campeonato de primera división, con 17 anotaciones.

El ariete centroamericano, de 30 años, juega en Aurich, equipo de la ciudad de Chiclayo, desde el 2010, adonde llegó luego de vestir las camisetas de clubes colombianos como Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus