Calificadas potrancas al ruedo

Actualizado
  • 09/05/2012 02:00
Creado
  • 09/05/2012 02:00
PANAMÁ. Para el día de mañana, hasta las seis de la tarde, está fijado el plazo para las inscripciones del Clásico Abraham Bárcenas, cot...

PANAMÁ. Para el día de mañana, hasta las seis de la tarde, está fijado el plazo para las inscripciones del Clásico Abraham Bárcenas, cotejo pactado para correrse el la pista del óvalo juandieño el domingo 20 de mayo, donde se batirán las mejores potrancas que se encuentran alojadas en las pesebreras del Hipo Remón.

La carrera conmemorativa se celebrará en la primera versión como la carrera estelar de la cartilla, sobre tendido de 1,400 metros y bolsa a distribuir de $20 mil entre las cinco primeras potrancas en arribar a la meta.

Para ser anotadas en dicho compromiso, los propietarios deberán aportar mañana jueves $200 en la Caja General del Hipo Remón, en tanto que la cuota final, que ratifica la participación, el domingo 13 de mayo con un pago de $400.

MASIVA MATRÍCULA

En esta prueba se espera una nutrida inscripción, debido a que la misma es abierta para nacionales e importadas, generación donde abunda una selecta población equina.

Bárcenas, quien funge como Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, ha contribuido al engrandecimiento y desarrollo permanente de esta actividad por muchos años, principalmente en las facetas de propietario de fina sangres de carreras y dirigente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus