"Falcao no tiene techo, ojalá se quede", dice Simeone

Actualizado
  • 09/05/2012 21:53
Creado
  • 09/05/2012 21:53
El entrenador argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid, destacó el trabajo de su delantero colombiano Radamel Falcao, autor de d...

El entrenador argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid, destacó el trabajo de su delantero colombiano Radamel Falcao, autor de dos de los tantos en la victoria 3-0 sobre el Athletic de Bilbao en la final de la Europa League y deseó que pueda continuar.

"A Radamel lo conozco de chico, lo conozco de River (Plate) y ahora repetimos en el Atlético de Madrid. Lo quiero como persona. Es un jugador admirable, siempre quiere más, no tiene techo. Ojalá pueda quedarse con nosotros, lo mejor que le pase a mí me hará feliz", comentó el 'Cholo' este miércoles en la rueda de prensa posterior al partido.

"Falcao es un ejemplo. Se olvidó de lo que había hecho el año pasado (ganar la Europa League con el Oporto) y gracias a ese olvido pudo hacer lo que hizo hoy", subrayó el técnico argentino.

Simeone, que como jugador participó en éxitos del Atlético como el recordado 'doblete' (Liga-Copa del Rey) de la temporada 1995-1996, destacó lo especial que es para él dar una alegría tan grande a un club al que quiere mucho.

"Es una situación muy fuerte por lo que quiero al club, por lo que me jugaba. La gente esperaba esto y eso me hace feliz, poder darles lo que querían", apuntó, afirmando que un jugador disfruta más que un entrenador en los instantes posteriores a conquistar un trofeo así.

"Siempre ganar es maravilloso. De jugador se disfruta más, podés gritar, correr, dar la vuelta olímpica... Como entrenador tienes que mantener las formas. Soy un agradecido a la gente que confió en nosotros allá por diciembre para llevar adelante esta situación", dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus