Nuevos adivinos desafían a ‘Paul’

Actualizado
  • 24/05/2012 02:00
Creado
  • 24/05/2012 02:00
POLONIA. Desde el éxito del fallecido pulpo Paul como pronosticador en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, son dos los animales que han s...

POLONIA. Desde el éxito del fallecido pulpo Paul como pronosticador en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, son dos los animales que han surgido hasta el momento para vaticinar los resultados de la próxima Eurocopa que se disputará en Ucrania y Polonia a partir del 8 de junio.

Un cerdo ucraniano, que aún no ha sido bautizado, y la elefanta Citta del zoológico de Cracovia en Polonia, son los mamíferos que intentarán acertar sus pronósticos en la competencia europea.

La tarea será complicada para los prospectos, al recordar que el famoso pulpo acertó los resultados de todos los partidos de la selección de Alemania durante el Mundial, incluido su derrota en las semifinales y también adivinó la victoria de España en la final ante Holanda (1-0).

En la Eurocopa de Austria y Suiza, el fallecido cefalópodo que ejercía sus dotes en una piscina pronosticó cuatro de las seis victorias de Alemania en 2008.

Citta de 33 años acertó en que el Chelsea de Inglaterra ganaría la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich de Alemania.

MECANISMO

El cerdo de 380 kilos se encargará, diariamente, de vaticinar los resultados con la ayuda de dos platos con comida que portarán las banderitas de los dos países contrincantes.

Mientras que a la elefanta le ofrecerán cestas de frutas adornadas con las banderas nacionales de los equipos para ver cuál eligirá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus