Equipo París Saint-Germain oficializa el fichaje del argentino Lavezzi

Actualizado
  • 02/07/2012 23:14
Creado
  • 02/07/2012 23:14
El delantero argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi ha fichado por el París Saint-Germain para las cuatro próximas temporadas, después ...

El delantero argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi ha fichado por el París Saint-Germain para las cuatro próximas temporadas, después de pasar este lunes el pertinente reconocimiento médico, anunció el club de la capital de Francia.

'El Pocho', que llegó el domingo a París desde Argentina, tiene 27 años y se formó en Estudiantes antes de jugar tres temporadas en San Lorenzo y fichar por el Nápoles en 2007.

"París me da la posibilidad de crecer, pues pienso que se convertirá en uno de los equipos más potentes. Me mantuve muy calmo en estas semanas. Sabía que era algo muy sólido. Disfruté de mis vacaciones", explicó el jugador durante su presentación oficial.

El fichaje del argentino, el primero del París Saint-Germain este verano, se estima en unos 30 millones de euros, incluyendo las primas.

Lavezzi, que ha jugado cinco temporadas en la Serie A en las que ha marcado 39 goles, ha disputado 19 partidos con la selección de Argentina, en los que ha logrado dos tantos.

"No creo que el campeonato italiano esté en crisis. Es una liga muy competitiva. Vine aquí porque hay un verdadero proyecto y la posibilidad de ganar cosas. Intentaré hacer lo que hice en el Nápoles", añadió este gran fanático de Claudio Caniggia, el ex delantero argentino de largos cabellos, quien jugara en los año noventa.

El futuro número 1 del PSG es el primer fichaje de club para la próxima temporada.

"En este momento lo equipos no se mueven mucho y estamos más o menos en la misma situación", reconoció el director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo.

Con respecto al fichaje del argentino, el responsable destacó: "siempre tuvimos la idea de mejorar la personalidad y mentalidad del grupo.

Un jugador como él hace aumentar el nivel de los otros. Se trata de la llegada de un jugador importante, que pienso que marcará la historia del club".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus