Hípica rinde homenaje a la familia Malca

Actualizado
  • 03/07/2012 02:00
Creado
  • 03/07/2012 02:00
PANAMÁ. Una selecta agrupación de diez caballos serán los actores de la carrera estelar de este domingo en el Hipódromo Presidente Remón...

PANAMÁ. Una selecta agrupación de diez caballos serán los actores de la carrera estelar de este domingo en el Hipódromo Presidente Remón, el Clásico Abraham y Salomón Malca, prueba en la cual irán en busca de su primera victoria en cotejos de esta naturaleza.

La carrera conmemorativa es reservada para todo caballo de cuatro años y más edad, nacional, centroamericano, colombiano y de la Confederación Hípica del Caribe, sobre tendido de mil 400 metros con una bolsa a repartir de 20 mil dólares, fijada para las 5:15 p. m.

PRUEBA CONDICIONAL

En la competencia verán acción ejemplares no ganadores de carreras clásicas ni copas comerciales, cotejo en el cual los equinos nativos recibirán el beneficio de cuatro libras de descargo sobre los importados.

Los diez caballos que medirán fuerzas en el evento serán: ‘Como los Grandes’, ‘Zlatan’, ‘Sorrentino’, ‘Happier’, ‘Pemaquid’, ‘Patuli’, ‘Tolomeo’, ‘Alzajes’, ‘Moreno Plus’ y ‘Fortunato’.

LAS SELECCIONES

Los velocistas foráneos ‘Tolomeo’ y ‘Zlatan’, aparecen como los ejemplares que dirán presente al momento de cruzar el disco de las sentencias en la esperada carrera clásica.

COMPENDIO CLÁSICO

El Clásico Abraham ‘Manut’ Malca se celebró en su primera versión en el año 2006, cotejo ganado por el caballo criollo ‘Rafaello’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus